Tomate Sweet & Neat Lemon Sherbert - semillas no tratadas

El Tomate Sweet & Neat Lemon Sherbert es una variedad de tomate cherry amarillo ultra compacto. Las semillas son 100% naturales.

Lire la suiteShow less
2,50 € (tax incl.)
Référence:
REF226 (5 semillas/seeds)
Aimer0
Ajouter à la comparaison0
Tamaño
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL
  • 3XL
En stock
100% secure payments
Description

El Tomate Sweet & Neat Lemon Sherbert es una variedad de tomate cherry amarillo ultra compacto. Por su tamaño, es una de las variedades más compatibles con el cultivo en macetas. La planta arbustiva totalmente desarrollada, llega a medir unos 25 cm de altura. Produce una gran cantidad de dulces tomatitos cherry amarillos en poco tiempo. Las semillas de esta variedad son 100% naturales.

Una vez que tengamos nuestra planta debemos procurar que tenga luz y regarla de vez en  cuando pero no en exceso, por lo demás estas variedades ultra compactas no necesitan mucho mantenimiento; no se podan (debemos dejar que sus ramas se vayan enredando) y no necesitan guías ni tutores. ¡Pasados unos 3 meses de la siembra empezarás a disfrutar de estos dulces tomatitos en tus comidas! En zonas frías y montañosas se debe esperar a finales de mayo si la quieres plantar en el exterior, ya que el tomate no va a  resistir las heladas.

El tomate se puede plantar junto a las plantas Aromáticas (la Albahaca potencia su sabor), Ajo, Apio, Cebolla, Acelga, Esparrago, Espinaca, Lechuga, Puerro, Rábano, y Zanahorias. Además  los Cláveles de las Indias, eliminan los gusanos que pueda haber en la tierra cerca de los tomates.  No se deben plantar junto al Hinojo, Col, Coliflor, Patata, Pepino o Remolacha.

Lire la suiteShow less
Product Details
REF226 (5 semillas/seeds)
Avis
Aucun commentaire

Donner mon avis

  • Puntuación:
Décrire ce produit en utilisant des mots simples.
Téléverser les images :
Glisser des images ou cliquez pour télécharger.
Produits liés
Pas d'objet

Paramètres

Menu

Partager

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter