Tomate rosa de Berna - semillas no tratadas

El rosa de Berna es una excelente variedad resistente y productiva en campo y abrigo, produciendo racimos de frutos grandes (120 a 180 g) de color rosa sin collar verde. Medio tardio, es excelente si se cosecha en la madurez. Piel muy fina, densa, jugosa, dulce y muy fragante, su sabor está fuera de lo común.

Lire la suiteShow less
2,50 € (tax incl.)
Référence:
REF450 (25 semillas)
Aimer0
Ajouter à la comparaison0
Tamaño
  • S
  • M
  • L
En stock
100% secure payments
Description

Excelente variedad resistente y productiva en campo y abrigo, produciendo racimos de frutos grandes (120 a 180 g) de color rosa sin collar verde. Medio tardio, es excelente si se cosecha en la madurez. Piel muy fina, densa, jugosa, dulce y muy fragante, su sabor está fuera de lo común.

Para sembrar nuestras semillas de tomate rosa de Berna seguiremos unos sencillos pasos que garantizaran nuestro éxito.

Para saber el momento justo de sembrar nuestras semillas tenemos que conocer el clima de nuestra zona, las plántulas de tomate son sensibles al frio por lo que su trasplante ha de realizarse cuando ya no haya riesgo de heladas, realizaremos el semillero unos 2 meses antes de la fecha en la que esperemos la última helada.

Realizaremos el semillero en interior, para ello utilizaremos un sustrato de buena calidad, con suficientes nutrientes para que las plantas crezcan fuertes en sus primera etapa.

Enterraremos la semilla 1 cm aproximadamente y mantendremos el sustrato húmedo.

Situaremos el semillero en un lugar cálido, la temperatura del sustrato ha de estar al menos a 15 º C para que nuestras semillas germinen correctamente, pasados unos 7 dias veremos aparecer el brote.

Una vez que aparezca el primer brote llevaremos nuestro semillero a un lugar luminoso, de no hacerlo la planta se ahilará.

Lire la suiteShow less
Product Details
REF450 (25 semillas)
Avis
Aucun commentaire

Donner mon avis

  • Puntuación:
Décrire ce produit en utilisant des mots simples.
Téléverser les images :
Glisser des images ou cliquez pour télécharger.
Produits liés
Pas d'objet

Paramètres

Menu

Partager

Créez un compte gratuit pour sauvegarder des articles aimés.

Se connecter