Pimiento Picante Bulgarian Carrot. Cómo su nombre indica, esta variedad produce un fruto que parece una dulce zanahoria baby, pero que en realidad es un pimiento picante! No es una planta muy grande por lo que es apta para maceta o jardinera. . Es muy productiva y de crecimiento rápido. Las semillas que te ofrecemos de esta variedad son 100% Naturales.
Pimiento Picante Bulgarian Carrot. Cómo su nombre indica, esta variedad produce un fruto que parece una dulce zanahoria baby, pero que en realidad es un pimiento picante!
No es una planta muy grande por lo que es apta para maceta o jardinera. Su maceta ideal es de unos 30 centímetros. Es muy productiva y de crecimiento rápido; obtendrás muchos jugosos pimientos en unos 80 días.
Se pueden sembrar desde Enero hasta Abril. Pero necesitan al menos 18 grados para germinar, por lo que, si se quieren sembrar en Enero, hay que sembrarlas primero en semilleros dentro de casa o con calefacción. En las zonas frías, además se deberá esperar a que haga algo de calor para sacar o trasplantar fuera los pimientos. Tienes que sembrar las semillas a una profundidad de unos 2 centímetros y cubrir con algo de tierra, siempre que siembres, acuérdate regar a modo de lluvia (nada de regaderas) para evitar que las semillas se muevan y se vayan hacia el fondo. Las semillas que te ofrecemos de esta variedad son 100% Naturales.
El Pimiento Picante Bulgarian Carrot, es una planta muy sedienta, en época de calor se deben regar regularmente además, necesitan calor y mucha luz. Sus pimientos de picor moderado, son muy usados para encurtir y para sazonar muchas salsas.
Leave a review